Noticias


Ver todas las Noticias

 

Liberty lanza 'Liberty Autos', su nueva póliza de Autos
Liberty ha lanzado su nueva póliza de Autos, 'Liberty Autos', ofreciendo a los conductores "un servicio de garantía en aspectos diferenciales como la gestión de multas o los daños sufridos en los dispositivos tecnológicos del vehículo", señalan desde la entidad. Cubre robo y expoliación, incluyendo el hurto entre los posibles daños, y mejora la indemnización en robo de baterías. También cubre el 100% del robo de los neumáticos, la rotura de lunas y los daños provocados por incendio. Asimismo, garantiza los primeros 1.000 euros del valor de los dispositivos tecnológicos del vehículo siempre y cuando estén incluidos en el coche a la salida de fábrica. 

Liberty Autos cuenta también con un servicio de asistencia en viaje que amplía la cobertura de rescate del vehículo, ofrece ayuda en caso de pinchazos y errores de repostaje e incluye el duplicado de llaves. Para Carlos Moreno, product manager de Autos, este lanzamiento afianza el trabajo de la compañía por la mejora constante de su cartera de productos: “Somos especialistas en seguros de automóvil y queremos garantizar la tranquilidad de nuestros clientes al volante con una póliza de calidad acorde a lo que necesita”. 

Para el lanzamiento del seguro, Liberty ha desarrollado una campaña de marketing orientada a sus clientes que sortea dos BMW Z4 entre quienes contraten Liberty Autos.
<< Regresar
Content Management Powered by CuteNews
picture